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¿Cómo funciona el marketing de atracción online?




En el pasado artículo titulado ¿Cómo obtener más prospectos para tu negocio multinivel? te hablé sobre los prospectos calificados y sobre la estructura de marketing para generar prospectos por internet. Al escuchar esto, puede ser posible que muchas personas se hayan quedado sorprendidas o incrédulas, o quizás deseando que esto fuera cierto.

En primer lugar, debes de saber que el internet lo que hace es amplificar el trabajo que haces presencialmente, es decir, sino estas trabajando, el internet no te va a ayudar mucho. Ahora bien, si ya has agotado tu lista de contactos, ya todo el mundo te ha dicho que no y estas cansado de perseguir a personas, el marketing de atracción, tanto online como presencial, es exactamente lo que necesitas.

 

La estructura es la presente en la imagen. Consiste en usar herramientas como Facebook, Google, publicidad de pago por click, comentarios en foros, blogs, etc. El punto de esto es luego inducir a las personas conocidas con estrategias de marketing de atracción, a introducir sus datos en una página de captura cómo se ve en la imagen: 

 

Tan pronto alguien deja sus datos en dicha página, es un posible prospecto, tanto de tu negocio multinivel / mercadeo en red o para algún producto. Es vital contar con un autoresponder que de manera automática de un seguimiento inicial. Algo muy importante, que es un error que comenten muchos, es que esta no es una lista para abusar ni mandar Spam y estar constantemente mandando ofertas. No, No y No! La estrategia es inducir al cliente a que voluntariamente compre algún producto o trabaje contigo, no a hostigarlo

 

Lo mejor que puede recomendarte es tomar mi curso GRATUITO sobre este tema en el siguiente enlace: Curso Gratuito sobre Multinivel de Atracción

 

Te aseguro que lo que vas a aprender te va a dejar con la boca abierta. Sigue en contacto con este Blog, porque todavía no han visto nada. Cualquier pregunta que quieran hacerme personalmente, pueden contactarme aquí, o seguirme en las redes sociales, Facebook y Twitter. ¡Nos vemos en la próxima!

 

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