Conoce mi Nuevo Proyecto

Conoce mi Nuevo Proyecto
Conoce mi Nuevo Proyecto

La importancia de un buen vehículo económico


Ni el trabajo duro ni el talento son suficientes. Sobran personas que trabajan duro y no tienen dinero. Igualmente, sobran personas talentosas que no llegan a materializar sus talentos. Tampoco la combinación entre trabajo y talento es suficiente. Muchos profesionales y trabajadores talentosos trabajan duro sin obtener un éxito considerable. Hace falta algo más. Algo que le llamaremos “vehículo económico”, que es el medio en que se produce dinero.


Para entender esto más fácilmente, podemos afirmar que el ciclista más talentoso y que más duro pedalee no puede vencer a un conductor promedio en una carretera. Esto se debe a que sencillamente un automóvil es más rápido que una bicicleta. Esto no quiere decir que la bicicleta sea mala, sino que no es tan potente como un automóvil. Ahora bien, los ciclistas compiten con ciclistas porque saben que obviamente no pueden competir contra un automóvil.

Traspasando esto a nuestro tema, muchas personas se la pasan trabajando en la vida en una bicicleta (a veces a pie), y se creen que van a llegar tan rápido (si es que llegan) que un vehículo. El más talentoso y duro deportista, no es nada sin el poder de las redes de comunicación, como las que forman el internet, la televisión y la radio. Los grandes deportistas no son multimillonarios por el simple éxito de ser talentosos y trabajar. Aunque esto es muy importante, los millones vienen por el poder de los medios de comunicación.

En otras palabras, una persona que trabaje un tiempo considerado, con un talento promedio y un buen vehículo económico, tiene muchas más posibilidades de ganar mucho dinero que una persona talentosa y que trabaje más duro, pero sin un vehículo económico adecuado. Esto puede explicarle de todas esas personas súper estudiosas con doctorados y maestrías que no ganan lo que ellos consideran que deberían de ganar. Esta es una de las más grandes diferencias entre trabajar duro y trabajar inteligentemente, que se detallará más ampliamente en el próximo artículo.

Me despido aprovechando para presentarles mi nueva tienda online, en donde podrán obtener varios de los libros que me han servido en este camino del aprendizaje. ¡Espero que la disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario