Conoce mi Nuevo Proyecto

Conoce mi Nuevo Proyecto
Conoce mi Nuevo Proyecto

¿Cómo sería el mundo si no hubiese dinero? :: Ceballos Global Networks

Entra a este articulo ¿Cómo sería el mundo si no hubiese dinero? :: Ceballos Global Networks

Seguro te has preguntado lo mismo? Verdad? Pues mira lo que opino de este tema y dime también lo que piensas

¿Es tu trabajo una opción o una obligación?


La gran mayoría de los seres humanos viven en países con libertad, más sin embargo rara vez ejercen ese derecho. 

“Haz que tu trabajo sea una opción, no una obligación”. Escuché ayer esta frase en uno de esos eventos que le das gracias a Dios de haber asistido, la Convención Puerta a un Nuevo Futuro. Raquel Bueno de Reid, empresaria exitosa en Network Marketing y también exitosa cirujana cardiovascular, nos hacía reflexionar sobre esto.

Como cirujana cardiovascular ganaba muy buen dinero, pero tenía que verse obligada a trabajar jornadas a veces de hasta 20 horas consecutivas para mantener su actual estilo de vida. Aunque le gustaba lo que hacía, se sentía atrapada porque para ella no era una opción, sino una obligación. Hoy en día sigue en el quirófano en horarios que ella misma elige porque le gusta, no porque está obligada, ya que el dinero no es problema en su vida.

El problema es el “coco”


Con “el coco” nos referimos al cerebro humano no una manera cómica. El término fue popularizado por el empresario José Bobadilla. El cerebro o el “coco” funciona como un disco duro de una computadora, que va almacenando información y se le instalan programas o softwares.

Miren lo interesante, el cerebro humano acumula y acumula información que nunca se pierden, al igual que el disco duro de una computadora. Obviamente no recordamos todo al igual que en una computadora tenemos muchos archivos ocultos acumulados de años que a veces si sabíamos que existían.

¿Capitalismo Solidario? :: Ceballos Global Networks


Ir a articulo: ¿Capitalismo Solidario? :: Ceballos Global Networks

Les dejo este enlace de un excelente articulo. Aquí reflexionarás y entenderás por qué es tan dañino dar a quienes no merecen.